Logo personalizado
Logo Clasico
INICIO
Sello
Página dedicada a la serie El Ministerio del Tiempo.
El objetivo de su creación, es el de reunir todo tipo de elementos relacionadas con la serie, en un mismo lugar, desde guiones oficiales, enlaces, juegos y diferentes utilidades, con las que podréis personalizar vuestros equipos.

Si consideráis, que hay algo más que se podría incluir, podéis usar el formulario de contacto.
Procuraré añadirlo, dentro de mis modestas posibilidades.
SALUDOS MINISTÉRICOS.
Logo Ministerio del Tiempo
Thursday, June 24, 2021
¿QUE ÉS EL MINISTERIO DEL TIEMPO?

El Ministerio del Tiempo, es una serie de fantasía y ficción histórica, estrenada por televisión española, (RTVE) el 24 de febrero de 2015.
Ha sido creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares y producida por Cliffhanger, Onza Partners y Globomedia.
 
El Ministerio del Tiempo, es una organización secreta del gobierno, y sólo un número muy reducido de personas conocen su existencia.
La misión del Ministerio, es impedir que cualquier persona, del pasado o del presente, viaje para cambiar la historia en beneficio propio, para ello trabajan en el, funcionarios de varias épocas.
 
La sede del Ministerio se sitúa en el Palacio de la Duquesa de Sueca, en Madrid. La entrada se encuentra oculta, en una escalera, de un pozo en el interior del Palacio.
Dentro del Ministerio, se encuentran las puertas de acceso, a las distintas épocas, dispuestas sobre una profunda escalera helicoidal, y gran cantidad de pasillos.

En la cuarta temporada se traslada la sede del Ministerio al antiguo edificio de RNE, en Arganda del Rey (Madrid).

Esta organización es muy antigua, data de la época de los Reyes Católicos, tiempo en el que un rabino, llamado Abraham Levy, entrega a Isabel I, un libro con la lista de las puertas.
 
La serie ha recibido multitud de premios, en las temporadas emitidas hasta la fecha, y ha sido galardonada, como la mejor serie española de toda a historia, por la prensa especializada.